Estudiantes de la Escuela de Ciencias Químicas e Ingeniería premian a compañeros y docentes

Durante el evento de bienvenida del semestre, Welchem 2018, los estudiantes y docentes también pudieron compartir información general de la Escuela

El 19 de enero del 2018, la Escuela de Ciencias Químicas e Ingeniería realizó una bienvenida al nuevo semestre para todos sus estudiantes. En el evento la Escuela realizó un resumen de los logros del semestre pasado, una exposición de las áreas de investigación de cada docente y un reconocimiento a los docentes y estudiantes destacados.

Durante el evento, que se llevó a cabo en la plaza del ingenio,  docentes y estudiantes expresaron su gratitud hacia quienes consideraron como personas extraordinarias que contribuyen a que la Escuela crezca y mejore cada semestre. Los estudiantes se encargaron de organizar la premiación.

Los estudiantes premiados fueron:

• Francis Emilia Hidalgo Baez
  • Rafael Edison Jimenez Granada
  • Javier Steven Jimenez Guailla
  • Diana Lisseth Pereira Guevara
  • Erick Steven Alonzo Patiño
  • Jordy Jamil Sarmas Farfan
  • Carlos Eduardo Veloz Marmolejo

Los docentes premiados fueron:

• Solmar Varela
  • Alicia Sommer
  • Floralba López
  • Marta López
  • Hortensia Rodriguez
  • Sandra Hidalgo
  • Juan Pablo Saucedo
  • José Ángel Rivera
  • Alex Palma
  • Manuel Caetano

Felicitamos a todos los estudiantes y docentes de la Escuela de Ciencias Químicas e Ingeniería por reconocer su trabajo y promover la unión de la Escuela.