Helene Skikos, nueva coordinadora de Intercambios Académicos

Helene Skikos, nueva coordinadora de Intercambios Académicos

En febrero de 2017, Helene Skikos tomó la posición de Coordinadora de la Dirección de Intercambios Académicos en Yachay Tech. Su misión es contribuir al esfuerzo de construir la reputación de Yachay Tech, aumentando la colaboración internacional y ahondando en las características internacionales de la institución y ayudando a ampliar los horizontes de todo el equipo administrativo, académico y estudiantil.

Para este objetivo, las acciones de la dirección estarán basadas en el Plan de 20 años de Yachay Tech, en los asuntos y visiones internacionales y en colaboraciones e intercambios.

Helene es griega pero ha vivido la mayor parte de su vida en diferentes países. Ecuador es su 5to país en su 3er continente. Ha sido consejera de ministerios e instituciones en reformas educativas, para apoyar a estrategias nacionales de desarrollo. Además ha asistido a países no europeos a participar en programas relevantes de educación europeos.

OTROS PROYECTOS

La Universidad Yachay Tech como parte de su compromiso de Vincularse con la Comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Cantón San Miguel de Urcuquí ha creó un proyecto de Capacitación a los ciudadanos del sector, con el objetivo de incentivar y posibilitar que las personas adquieran competencias para acceder a educación superior de calidad.

Aplicación móvil para fomentar la lectura en los niños .