YACHAY TECH Y NUX LABS FIRMAN MEMORANDO DE ALIANZA ESTRATÉGICA PARA POTENCIAR EL DESARROLLO ACADÉMICO

La Universidad de Investigación de Tecnología Experimental Yachay – UITEY, firmo un acuerdo de entendimiento con Connected Universal Experiences Labs China (Nux Labs), una institución dedicada a la investigación y desarrollo que busca promover el intercambio de saberes, la investigación conjunta y la participación de nuestros expertos en eventos de alto nivel.

El Memorando de Entendimiento tiene como objetivo fomentar la cooperación académica y educativa, establecer un programa de colaboración entre ambas instituciones y trabajar de manera conjunta en áreas de interés mutuo, especialmente en el ámbito de actividades de educación superior.

Sus áreas de Cooperación serán:

• Colaboración académica y administrativa.
  • Investigación y publicación conjuntas entre la UITEY y estudiantes universitarios chinos.
  • Investigación sobre gemelos digitales y formación de estudiantes en diversos campos de aplicación.
  • Intercambio de invitaciones a académicos y administrativos para la participación en conferencias, simposios y seminarios.

Andrés Rosales, rector de Yachay Tech, enfatizó: “Queremos ser un catalizador para la investigación innovadora y trabajar de la mano con empresas líderes para impulsar el progreso en diversos campos. Este compromiso refleja nuestra visión de colaboración activa y nuestro deseo de contribuir significativamente al desarrollo y avance tanto a nivel local como global”.

Con estas acciones desde Yachay Tech, reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable con el desarrollo académico y científico de nuestra institución, impulsando una cultura de excelencia y contribuyendo al progreso continuo en la educación superior y la investigación.