Presidente Lenín Moreno visita la Ciudad del Conocimiento

El Presidente recibió un informe de situación de Yachay EP y aseguró su respaldo a Yachay Tech

El 12 de Septiembre de 2017, el presidente Lenín Moreno visitó la Ciudad del Conocimiento. El motivo de su visita fue recibir un informe de situación de parte de las nuevas autoridades de Yachay EP, relacionado con el manejo presupuestario y el estado de los edificios paralizados desde la anterior administración. La presentación del informe se llevó a cabo en la Plaza del Ingenio, ubicada en el campus de la Universidad Yachay Tech y contó con la participación del Secretario de Educación Superior, Ciencia y Tecnología  Augusto Barrera.

Durante el informe, el Presidente reiteró su compromiso con la Universidad Yachay Tech, asegurando que las prioridades de infraestructura serán las que la institución necesita. El Secretario Augusto Barrera también expresó su respaldo asegurando que ambos “tomaron la absoluta decisión de apoyar y priorizar a la Universidad Yachay Tech”. El presidente Moreno concluyó también que los problemas materiales se pueden solucionar, ya que la Universidad tiene docentes comprometidos, personal con ganas de salir adelante y, el activo más fundamental, los estudiantes.

Mira el informe completo aquí.