Primera Exposición del Club de Fotografía

El arte y la ciencia se unen en Yachay Tech

El Club de Fotografía Yachay Tech presentó su primera exposición de fotografía en el campus. El evento se llevó a cabo en la Sala Capitular el día jueves 28 de septiembre, y contó con la participación de la Coordinación de Bienestar Estudiantil a través de Yauri Muenala, encargado de la gestión cultural, y Natalia Herrera, coordinadora, y con la participación de Carlos Castillo-Chávez, rector de Yachay Tech. Los expositores fueron Andrés Ponce, Ariana Rivera, David Clavijo, Jordi Cevallos, Juan Sebastián Burbano, Karen Jaramillo y Maily Gonzales.

La exposición, titulada “Perspectivas Comunes”, tuvo el objetivo de brindar un espacio de expresión alternativo al académico, además de mostrar los resultados del trabajo realizado por el club de fotografía. Las fotos estuvieron a la venta para la recaudación de fondos del club, que es autogestionado.

Mira un poco de lo que fue esta primera exposición Perspectivas Comunes.