Comisión Gestora

La Comisión Gestora es la autoridad máxima de supervisión, encargada de ejercer todos los poderes corporativos y llevar a cabo todas las actividades externas de la institución.

Comisión Gestora

SOBRE LA COMISIÓN GESTORA

La Comisión Gestora de Yachay Tech es la máxima autoridad de la Universidad, nombrada directamente por el Presidente de la República del Ecuador, el 16 de diciembre de 2013 , por un período de cinco años. Su función es implementar e institucionalizar la Filosofía Fundadora de la Universidad así como y salvaguardar y promover la visión internacional que rige esta institución intensiva en investigación. Dentro de la Universidad Yachay Tech, los miembros del consejo son responsables de desarrollar la política que es implementada en el campus por las oficinas de Rectorado y Cancillería, a través de procedimientos de consulta. La Comisión también es responsable de seleccionar al Rector y Canciller de la Universidad y ratificar la contratación de todas las otras Autoridades Universitarias. También ratifica todas las citas académicas y las promociones de personal bajo recomendaciones de la administración superior; y supervisa todas las actividades corporativas y filantrópicas externas de recaudación de fondos, así como acuerdos internacionales de investigación y educación.

COMUNICADOS OFICIALES

Comunicado Oficial 008
fecha septiembre 9, 2016
Comunicado Oficial 007
fecha agosto 22, 2016
Comunicado Oficial 006
fecha junio 15, 2016
Comunicado Oficial 005
fecha junio 28, 2016
Comunicado Oficial 004
fecha mayo 6, 2016
Comunicado Oficial 003
fecha abril 17, 2016
Comunicado Oficial 002
fecha diciembre 8, 2015
Comunicado Oficial 001
fecha julio 22, 2015

CONTACTO

Secretario Jurídico

Fabián Obando